domingo, 16 de octubre de 2011

LAS BIOGRAFIAS Y LAS AUTOBIOGRAFÍAS

BIOGRAFÍAS :

Valeria Martínez Trinidad

Nació en Veracruz,  México., el 4 de febrero de 2001. Sus papás se llaman Valdemar Ortiz Martínez y Amalia Trinidad Muñoz.

Ella ha tenido fiestas increíbles, por, ejemplo: Sus 10 años y su confirmación a los 2  años. Nunca ha tenido novio.

Ella no hace deporte, su pasatiempo es ver TV, le gusta la serie Hanna Montana. Sus gustos son pocos por ejemplo. Música Ha-Ash, no tiene ningún héroe.

Ella quiere ser diseñadora. Su materia favorita es español.

 Ella ha tenido una enfermedad donde se le cerraron las fosas nasales.

Ella solo ha viajado a Puebla y México y sólo ha vivido  en Veracruz.

Yo pienso que es una muy buena niña.

Jesus Fuentes Arellano                   3/10/11


       JOSUE EMILIO JUÁREZ  OSORIO

Nació el 3 de mayo de 2001 en Veracruz, Veracruz, sus padres se llaman  Nanci Osorio y  Emilio Juárez. A  Emilio  siempre le han hecho fiestas de cumpleaños pero la que le ha gustado más  es cuando él tenía 5  años de edad, le gustó porque su pastel era de chocolate y fresa, además a él también le han celebrado la fiesta de bautizo cuando tenía 3 años.
El nunca ha tenido novia. El  practica Tae Kwon do, su  pasatiempo favorito es jugar video juegos y ver televisión y su programa favorito son los LOONEYTOONS  y Ben10, su ídolo es Ben 10 porque se puede transformar en alienígena. Todavía  no tiene claro que quiere ser de grande. Su materia favorita es Geografía porque le gusta ver mapas diversos.
Una de las enfermedades graves que ha tenido es un problema en la Pendiese  y un pequeño problema en los dientes. El nunca ha viajado a otra ciudad y tampoco se ha mudado de ciudad.
El tiene una hermanita que se llama Gaine, también ha ganado en Tae Kwon do cintas y  por ahora ha ganado hasta la cinta amarilla avanzada.
Emilio es muy inteligente y muy amable, Emilio tiene un pequeño problema de habla por su paladar pero aun así Emilio es uno de los mejores porque es muy atento.
Hecho por: Zelic- Patzin  López López              03/10/11

José Carlo Mejía López
El  nació en la ciudad de México, el día  8 de Mayo del 2001, sus papás son Claudia Alexandra y Mauricio. A los 9 años tuvo una fiesta increíble.
El hasta la fecha no ha tenido novia. Practica el  football y esta en el equipo de Los leones, su pasatiempo preferido es   el football  es el deporte que más le  gusta.  Su materia favorita es Historia por que le gusta  conocer acerca de la gente del pasado. Su género favorito son el Rock , y el Pop.
A él le gustaría ser futbolista por que él lo ha practicado desde chiquito.
Un día su hermano le fracturo el brazo jugando football.
Ha viajado a Estados Unidos y ha vivido en México y también en Estados unidos, el tiene dos hermanos Claudio y Regina pero se identifica más  con  Claudio.
 Yo creo que e un niño agradable e inteligente. Actualmente cursa el 4º. Año de primaria.

Ivanna Yohali Maurtúa Requena
03/10/11
Biografía
(2001-)
Joshua Armando Pérez Ortega
Nació en México DF el 16 de marzo de 2001, en dónde vivió muy poco tiempo, su mamá se llama María Isabel Ortega Escudero. Siempre le han festejado sus cumpleaños, la fiesta que más le gusto fue la de los 9 años que le hicieron en albercada, pero cuando tenía ocho años fue a una fiesta muy grande a una boda.
No ha tenido novia  practica natación y fútbol; su pasatiempo favorito es jugar Xbox;  el programa favorito es  Drake y Josh; su música favorita es el rock y su ídolo es Drake Bell por que toca música canta y hace películas,
Lo que quiere ser de grande es petroquímico porque le gusta saber del petróleo.  Sus materias favoritas son ciencias naturales y matemáticas.
Por suerte no ha tenido una enfermedad grave o herida.
A los lugares a los que más ha viajado han sido: Manzanillo, Acapulco, Cancún, Michoacán, México D.F, Puerto Vallarta, Jalisco y Tabasco.
El es un niño muy fuerte pero no suele controlar su fuerza, es el más alto de su salón; a veces es un poco tímido y no le gusta que lo molesten.
Estudia el 5to año de primaria en el Colegio Bilingüe México, con la maestra Claudia López.

Por: Claudio Mauricio Mejía López              3/10/11




Juanita Atlamaic Bustamante
Nació en la ciudad de Veracruz el día 24 de junio de 2001 en la casa de la partera. Sus padres son Maximino Atlamaic Martínez y Julia Bustamante Ambrosio, a los 9 años tuvo su mejor fiesta que fue la de comunión.
 Desde chica siempre le ha gustado el voleibol, estar con sus padres, ver Nickelodeon y Disney Channel en la televisión.
 No ha vivido en otro lado excepto en Veracruz; ha viajado a Oaxaca y a Guerrero.
De grande quiere ser psicóloga o maestra en educación, le gustan las matemáticas. Tuvo un accidente por razones de un tropiezo. Escucha música pop y su ídolo es Don    Omar.
Jamily es una niña muy aplicada en las labores de el colegio, es atenta, siempre es seria, es baja de estatura y tiene una gran capacidad de aprender diversas palabras.

Ricardo Gabriel Rodríguez Aguirre     04/10/11


LAS AUTOBIOGRAFÍAS

Jesús Fuentes Arellano


Nací en Veracruz, Ver., el 1 De septiembre del 2000.
Mis primeros pasos fueron a 1 año afuera de mi casa con un suéter y un pañalón.

Mi confirmación fue a los 3 en la iglesia donde va mi papá.

Salí del kinder a los 6 años, mi baile de salida de kinder fue fantástico y divertido, usaba un traje de gala.

A mis siete años fue mi primera vez que fui a Córdoba, me tome una foto con los reyes y una foto solito.

Luego a los 8 se me cayeron 4 dientes juntos.

Entre a quinto  y actué en Expreso Polar, yo de boletero; luego hice un bailable de machetes del día de las madres y para salir de 5to.un bailable High School Musical.

La escuela es muy buena y divertida con lo que hago.


    Zelic –Patzin López López
Nací en México D.F. el 25 de Diciembre de 1999. Mis padres son Lizbeth López Poblano y Rafael López García, tengo un hermano y una hermana y se llaman Yoltic –Atzin López López  y Zyanya Zelzin López López. Me bautizaron en 2001 cuando ya tenía un año de nacida. En el mismo año fue la primera vez que visite six flas México.
Yo viví en el D.F. desde que nací hasta los 9 años de edad después me cambie aquí a  Veracruz y desde entonces he vivido aquí dos años. Con el cambio de Estado también cambie de escuela cuando me cambie yo estaba en 3er año de primaria y ahora estoy en sexto de primaria.
Aunque solo he vivido en dos Estados diferentes he viajado a otros Estados como Acapulco, Cuernavaca, San Luis Potosí, el Estado de México a un lago Tepoztlán, Hidalgo, Tuxpetec y a Ixtapán de la sal.  
En deportes he practicado ballet, Hawaiano, patinaje artístico sobre hielo y jazz (danza contemporánea).
Tengo una pequeña perrita llamada Tasha.
Mi actor favorito es Johnny Deep, y mi grupo favorito son ZOE y Calle 13.
Yo pienso que soy un poco fácil de enojar y eso me gustaría cambiar pero también creo que para que pase eso me tienen que ayudar mis seres más cercanos, lo que más me gusta de mi es mi cabello porque me gusta que lo pudo mover de un lado a otro cuando yo quiera.
Pienso que todos tenemos belleza adentro y afuera y creo que yo soy una de esas personas .  
 

IVANA
Me llamo Ivana Yohali Maurtua Requena. Nací el 21 de Mayo del 2000 en Veracruz.
Mi mamá se llama Karla Icela Requena Ruiz  y mi papá Iván Maurtua Mercado. Mi fiesta que más me ha gustado fue la de los 3 años en donde también hubo una misa.
Mi pasatiempo  favorito es el Facebook, Twitter , Skype y algunas veces bailo.
Me gusta más matemáticas, porque me gustan los números. Me quitaron la anginas a los 4 años y  he viajado a muchas partes.



Autobiografía
Me llamo Claudio Mauricio Mejía López, nací el 8 de noviembre en México D.F. A los 6 meses empecé a hablar y a los 10 meses comencé a caminar al año me celebraron mi primer cumpleaños de Tigger con mis primos en casa de mis abuelitos paternos.
A los tres años de edad me fui a Estados Unidos con mis papás porque a mi papá lo cambiaron para trabajar en Las Cruces Nuevo México en la compañía de Walmart. Allí fui  a la escuelita me traía y llevaba un transporte escolar.
Viví dos años en Estados Unidos; tiempo después nos mudamos a Tecomán Colima México ahí fui al preescolar segundo y mitad del tercer año, vivía cerca del mar y cada fin de semana nos íbamos a la playa con mis papás y mis hermanos. En la casa de Tecomán tenía una alberca grande de metro y medio de profundidad y a mi mamá le daba miedo que nos fuera a pasar algo y entonces cuando queríamos nadar nos cuidaba mucho ahí aprendimos a nadar mi hermano y yo.
A mi papá lo volvieron a cambiar ahora a Matehuala, San Luis Potosí, México en donde conocí a mis mejores amigos vivíamos en una privada de 10 casas en donde jugaba todas las tardes con mis amigos.
Mi compañero de la escuela se llamaba Johan Alejandro Segovia Sánchez, en la escuela Real del Fraile curse la segunda parte del tercer año de preescolar hasta el  tercer año de primaria. Estaba en el equipo de futbol del colegio y gane mi primer torneo de campeones nos entregaron un trofeo, una playera y echaron cuetes por el triunfo también salí en el periódico local.
Cuando tenía 8 años cambiaron a mi papá otra vez ahora al estado de Veracruz en donde vive la familia de parte de mi mamá, cuando llegue a este estado estuve en una escuela Valentín Gómez Farías  en donde iba mi prima Fernanda pero no me gustó, a mitad de año de cuarto de primaria mi mamá nos cambió al Colegio “Bilingüe” México en donde actualmente estudio la primaria este es mi último año sexto de primaria el cual pienso aprovechar al máximo.



Ricardo Gabriel Rodríguez Aguirre
Nací el 7 de junio del 2000 en la ciudad de Veracruz, Veracruz. Mi primer deseo fue con estar con  los reyes magos en la ciudad de Xalapa a la edad de 5 meses de nacido.
Tenía 7 meses de nacido cuando estaba en la guardería Piccolo Bambino.
Aprendí a caminar al año y medio.
Tuve mi primer fiesta de cumpleaños a la edad de 1 año, después a los 4 años de edad entre a kínder Sor Juana Inés de la Cruz, en ese mismo kínder tuve mi primer partido de futbol.
La primera vez que pesqué fue en la ciudad de Veracruz  con mi papá y mi hermano a mis 5 años.
Hasta ahora no he tenido novia y tengo 11 años y voy en 6to de primaria en el colegio Bilingüe México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario